La Junta y ADEPRO analizan nuevas posibilidades del Parque Empresarial de Romica en Albacete

El Gobierno de Castilla-La Mancha y la Asociación del Parque Empresarial de Romica (ADEPRO), han analizado hoy, en la Casa Perona, diferentes aspectos en materia de formación, economía circular, incentivos empresariales y evolución de la implantación de nuevas empresas en este Polígono Industrial de la ciudad de Albacete.

El delegado de la Junta, Pedro Antonio Ruiz Santos; el delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Nicolás Merino; el presidente de ADEPRO, Pedro Sáez, y representantes de esta zona empresarial, han analizado hoy estos aspectos, así como futuros proyectos para Romica.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba