Inundación en este céntrico edificio de Albacete

Debido a la rotura de la bomba de la calefacción; intervención de los bomberos y de la Policía Local de Albacete

Según ha podido saber El Digital de Albacete, a primeras horas de la mañana de este jueves los bomberos de Albacete y la Policía Local intervenían en un inmueble ubicado en el número 38 de la calle Rosario de la capital manchega tras un incidente que ha generado daños materiales de consideración.

Así pues y según argumentaban fuentes oficiales a El Digital de Albacete, todo vino derivado de la rotura de la bomba de la calefacción, lo que causó que saliera sin control una gran cantidad de agua y se inundara el sótano del edificio y las zonas adyacentes.

Bomberos y Policía Local de Albacete

Intervención de los bomberos y la Policía Local de Albacete

Tal fue la cantidad de agua emanada que fue necesaria la intervención de los bomberos para achicarla, así como para proceder al cierre de las pertinentes llaves e impedir así que el líquido elemento siguiera fluyendo sin control.

Las citadas fuentes oficiales han añadido que la inundación en el edificio fue importante, ya que se inundó la sala de calderas, el sótano y todas las partes del edificio situadas en esa zona.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba