Gran alarma en estos barrios de Albacete por lo que está pasando en las últimas noches: “mañana puede ser el mío”

Más de 20 coches han ido amaneciendo con las ruedas pinchadas alrededor de la estación de trenes de Albacete

Según ha podido saber El Digital de Albacete y así han confirmado fuentes oficiales, en las últimas dos o tres noches se vienen produciendo actos vandálicos en coches aparcados en el Barrio de La Pajarita, en el de San Antonio Abad y en el del Polígono San Antón.

Así pues, podríamos decir que los hechos están ocurriendo en las inmediaciones de la Estación de RENFE y son casi una veintena de coches los que han ido amaneciendo con las ruedas pinchadas; tal y como han argumentado a El Digital de Albacete fuentes oficiales.

Policía Nacional
Policía Nacional

Denuncias ante la Policía Nacional en Albacete

Las mismas fuentes indican ya se han presentado denuncias ante la Policía Nacional en Albacete, sobre todo para poder tramitar todo lo que va aparejado a los seguros, y el CNP ya ha abierto una investigación para intentar identificar al presunto autor o autores de estos hechos.

Según indican vecinos de estos barrios a El Digital de Albacete, la alarma social es elevada en ellos ya que tienen miedo de dejar sus coches ahí aparcados y que a la mañana siguiente sea el suyo el que haya tenido la mala suerte de caer en manos de la persona o personas que se están dedicando a rajar y pinchar ruedas de los vehículos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba