En la mañana de este jueves se ha producido la muerte de manera trágica de un joven mientras trabajaba en una explotación agraria de Tomelloso, en la provincia de Ciudad Real (Castilla-La Mancha).
Aunque en un principio desde el Servicio de Coordinación de Emergencia 112 de Castilla-La Mancha se informó que la edad del fallecido era de 20 años, con el paso de las horas se han oficializado los 19 como los años que tenía el trabajador que ha resultado muerto.

Siniestro mortal en Castilla-La Mancha
Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, el siniestro ha ocurrido a las 9.09 de este jueves en una finca agrícola situada en el camino de Los Arenales; en Tomelloso (Ciudad Real, Castilla-La Mancha).
Estas mismas fuentes han indicado que el joven ha quedado atrapado en una máquina que se dedica a recoger cables o gomas de las espalderas de las viñas, falleciendo allí mismo.

Hasta el lugar se ha desplazado un médico, que solo ha podido certificar el fallecimiento, así como Guardia Civil, Policía Local, una UVI y los bomberos de Tomelloso, encargados de desencarcelar el cuerpo.
La foto que acompaña estas líneas ha sido hecha pública por el Consorcio para el Servicio Contraincendios y de Salvamento de la provincia de Ciudad Real.


