Luto en el Albacete Balompié tras la muerte de este querido ex trabajador

Ha fallecido Osvaldo Rosa, encargado del mantenimiento del césped del Carlos Belmonte y la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

La familia del Albacete Balompié se tiñe de negro tras el repentino fallecimiento de un querido ex empleado.

Según ha podido saber El Digital de Albacete, en las últimas horas ha fallecido Osvaldo Rosa, el que fuera durante muchos años uno de los encargados de mantener en perfecto estado el césped del Carlos Belmonte junto a Andrés García y los de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Carlos Belmonte
Carlos Belmonte de Albacete

Se jubiló tras un Albacete – Ponferradina

Osvaldo se jubiló en febrero de 2020 tras un Albacete Balompié – SD Ponferradina, apenas dos meses antes de declararse el Estado de Alarma y confinamiento por la pandemia de COVID-19, y ha fallecido de manera repentina a primeras horas de la tarde de este miércoles 16 de noviembre de 2022 a los 67 años de edad.

Osvaldo Rosa, fallecido este miércoles en Albacete

Trabajador del Albacete Balompié durante más de 25 años, desde el club manifiestan que era “una persona abnegada que dedicó su vida al club y que siempre quedará en nuestro recuerdo. Todo el Alba le trasladamos el pésame en tan complicado momento a sus familiares y amigos”.

Descanse en paz.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba