¿Carlos de Inglaterra? No, Carlos de Albacete

Joaquín Reyes se mete en la piel de Carlos III y convierte al monarca británico en muy de Albacete

Joaquín Reyes ha vuelto a pasar por el programa El Intermedio y de nuevo ha dejado una de las grandes imitaciones a los espectadores de este programa que conduce El Gran Wyoming en la Sexta junto a Dani Mateo y Sandra Sabatés. En esta ocasión, el de Albacete se ha metido en la piel de Carlos de Inglaterra, recientemente nombrado rey de Inglaterra y bautizado con el sobrenombre de Carlos III tras la muerte de la Reina Isabel.

“Hola, soy su Majestad Carlos III, monarca del Reino Unido y huerfanito reciente”, comienza diciendo un Joaquín Reyes que imitando al monarca inglés añade que es el “clásico secundario que adquiere el papel principal: Como Hugh Grant, pero con más ‘sex appeal’”

Joaquín Reyes convierte a Carlos III en muy de Albacete – FOTO: La Sexta

Un Carlos III muy de Albacete

Este Carlos III muy de Albacete también argumenta que “yo no sé lo que es trabajar, por eso conservo mis manos finas y delicadas” y explica que “lo que realmente he heredado de mi madre además de todas las propiedades y el dinero es mi pasión por los caballos, me encanta acariciarlos. Esta yegua me recuerda a mi nuera Megan, tiene mucho carácter y te mete una coz si te acercas por detrás”.

Poseído por Carlos III, Joaquín Reyes dice que “estoy a pico y pala todo el día firmando cosas, pero eso sí, con carioca, que no quiero más disgustos; tengo ‘plumofobia’, fobia a las estilográficas; no penséis mal”.

Tirando de retranca manchega, este Carlos III de Albacete dice que “la muerte de mi madre me pilló por sorpresa, no me olía la tostada. Mi coronación la dejaremos para más adelante. Habrá 2.000 invitaos, la familia y poco más”.

Pueden ver el vídeo completo haciendo click AQUÍ.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba