El Albacete, a romper todas las estadísticas que lo ligan con Granada

El Albacete no ha ganado nunca en Los Cármenes

El Albacete ha sido incapaz de vencer al Granada CF en las seis ocasiones que lo ha visitado en el estadio Los Cármenes en Segunda división, donde solamente ha sido capaz de sumar dos empates.

Cuatro derrotas y dos igualadas es el bagaje estadístico de un cuadro albaceteño que encajó doce goles y marcó cinco en la media docena de enfrentamientos en los que se ha enfrentado al cuadro nazarí en la división de Plata del fútbol español.

El último envite en tierras granadinas se dio en la campaña 2018-19 y el resultado fue de 1-1 en un partido en el que se adelantó el cuadro manchego con gol del francés Bela en el minuto 63 y que empató Fede Vico en el minuto 76.

El Albacete celebra el último gol anotado por los manchegos en Los Cármenes

2 empates y 4 derrotas para el Albacete

Granadinos y albacetenses se han enfrentado en cuatro oportunidades más en terreno andaluz, todas en la década de los 90, y en todas ellas el resultado fue favorable al conjunto rojiblanco.

Este viernes, a partir de las 21.00 horas, se reeditará este choque con el propósito del grupo blanco de lograr la primera victoria de su historia en Los Cármenes en un momento clasificatorio para ambos de máxima igualdad tras catorce jornadas de liga.

El Granada ocupa el octavo lugar de la tabla en Segunda con 22 puntos, los mismos que un Albacete que cuenta con un coeficiente particular de goles menor que el granadino, puesto que es de +2, mientras que el de la escuadra andaluza es de +4.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba