Andrés Iniesta: “Que la historia del Albacete se siga escribiendo de forma positiva y seamos felices”

Mensaje del jugador surgido de la cantera del Albacete Balompié y autor del gol que le dio a España su único Mundial

El jugador que el dio su único Mundial a España y criado en la cantera del Albacete Balompié no ha querido faltar a la cita que cambiará la historia del conjunto blanco a partir de hoy martes 15 de noviembre.

Y es que, este martes se presenta ‘De blanco a blanco. Enciclopedia del Albacete Balompié’, un libro de Francisco Villaescusa que recoge de manera fehaciente, perfecta e impoluta toda la historia del club del escudo del murciélago. Un libro sin parangón en España y que se convertirá a buen seguro en el modelo a seguir de todos aquellos equipos que quieran recoger su historia de manera impecable.

Andrés Iniesta – Fuente: Albacete Balompié

Cine Capitol de Albacete

El acto de presentación tendrá lugar en la tarde de este martes en el cine Capitol y contará con la presencia de multitud de jugadores y personas que de una manera u otra han hecho historia con el Albacete Balompié.

Por motivos que se caen por su propio peso al vivir en Japón, Andrés Iniesta no podrá estar presente en el evento pero no ha querido que sus palabras falten en el mismo y por ello ha querido mandar el siguiente mensaje de apoyo:

“Hola a todos. Quería mandaros un saludo desde aquí, desde Japón, para toda la gente que estáis hoy en la ciudad, gente vinculada con nuestro Albacete, y que espero que paséis un buen rato y que lo disfrutéis. También espero que la historia de nuestro Alba se siga escribiendo de forma positiva y todos podamos estar felices. Un fuerte abrazo”, ha manifestado Andrés Iniesta, nacido en Fuentealbilla, surgido de la cantera del Albacete Balompié, ex jugador del FC Barcelona y actual futbolista del Vissel Kobe japonés.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba