Lo despertó la Policía Local de Albacete a las 4 de la mañana porque molestaba a todo el vecindario mientras dormía

Un hombre no era consciente de que no les dejaba dormir a sus vecinos en Albacete

La Policía Local de Albacete intervino a las 4 de la madrugada de este lunes en la calle Burgos tras las llamadas recibidas por varios vecinos de un inmueble que no podían conciliar el sueño debido al volumen que otro vecino tenía la televisión.

Una vez personada la Policía Local de Albacete en el inmueble llamó a la vivienda del vecino en cuestión, que se había quedado durmiendo y no era consciente de la molestia que estaba causando al resto de convivientes de su edificio; tal y como han afirmado fuentes oficiales, que han añadido que tras ser consciente del desaguisado y las molestias, el citado vecino pidió disculpas al resto.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba