Este jugador no irá al Mundial y el Albacete respira aliviado

Djetei no causará baja en el Albacete

El Mundial de Catar está a la vuelta de la esquina y en los últimos días los combinados nacionales están dando a conocer sus listas de jugadores para la Copa del Mundo. De algunas, aunque parezca que no, estaba muy pendiente el Albacete.

Que ningún jugador del Albacete Balompié estaría en la lista de Luis Enrique era algo obvio y de perogrullo, pero desde hace meses el nombre de Djetei estaba sobre la mesa del seleccionado de Camerún y hasta que Rigobert Song no ha hecho oficial la lista de los ‘Leones Indomables’ en el seno del Albacete Balompié no se ha respirado con tranquilidad.

Momo Djetei, jugador del Albacete Balompié

Felicidad entre comillas en el Albacete Balompié

Jugar un Mundial es algo que está dentro de los sueños de cualquier jugador, pero que Djetei fuera baja por tener que irse a Catar hubiera supuesto un importante desaguisado en el Albacete Balompié y no es de ocultar la felicidad entre comillas que supone que Momo no tenga que hacer las maletas.

El jugador se ha tomado su ausencia en la lista de Song con profesionalidad y en una entrevista concedida a MDFútbol, el zaguero albacetista reconoce que “el Albacete Balompié es el que me da de comer” y en seguir haciendo un gran papel a las órdenes de Rubén Albés es en lo que se centra.

La lista de Camerún para el Mundial está formada por los siguientes jugadores:

Rubén Albés: “Si yo fuera el seleccionador de Camerún me lo hubiera llevado”

En la mañana de este viernes, Rubén Albés, entrenador del Albacete, ha sido cuestionado en sala de prensa por la no convocatoria de Djetei con Camerún y el gallego ha sido claro en su mensaje: “Si yo fuera el seleccionador de Camerún me lo hubiera llevado”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba