El ‘Grupo de Acción Local Monte-Ibérico Corredor de Almansa’ instala paneles informativos para enriquecer la oferta turística del municipio

La portavoz del Gobierno, Tania Andicoberry, y el concejal de Turismo, Alfredo Calatayud, junto al presidente del Grupo de Acción Local “Monte Ibérico-Corredor de Almansa”, Antonio Calero, y su gerente, María del Carmen Talavera, anunciaban que recientemente se han instalado paneles informativos sobre los monumentos y edificios de nuestra ciudad.

Este recurso se puede ver en 18 puntos de la ciudad y tienen como fin enriquecer la oferta turística de Almansa, así como poner en valor el patrimonio turístico de la comarca.

A través de un código QR se puede acceder a toda la información, que está disponible en 6 idiomas de forma escrita y audioguía.

Dicha actuación ha sido financiada por el Grupo de Acción Local con un importe económico de 46.000 euros.

Esta actuación se suma a otras como son los aparatos biosaludables, la instalación para la práctica de calistenia, la mejora de las escuelas infantiles y la cubierta de las pistas de atletismo.

Por otra parte, el Grupo de Acción Local informaba que se ha aprobado una nueva convocatoria de proyectos para promotores dotada con 716.000€. Convocatoria que ya ha recibido solicitudes de Almansa.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba