Este viernes ha sido un día duro para un querido jugador para la afición del Albacete Balompié.
Una maldita lesión de cadera ha obligado a Marc Rovirola a decir basta y a dejar a un lado la práctica profesional del fútbol.
Rovirola ha anunciado su retirada a través de las redes sociales con la siguiente carta, dirigida a la ‘querida pelotita’:

Marc Rovirola fue uno de los jugadores que consiguieron devolver al Albacete Balompié al fútbol profesional de la mano de José Manuel Aira en la temporada 2016/2017, justo un año después de haber dejado el fútbol de plata para jugar en el de barro.

Rovirola: «Albacete, un año cumbre»
Rovirola define su paso por el Albacete como «un año cumbre», donde se encontró con una gran «familia, ciudad y afición», lo que le hace estar llego de «orgullo» por haber defendido el escudo del Albacete Balompié. «¡Cuántas veces habré visto el pitido final de aquel 25 de junio de 2017!», exclama el de Cornellá de Terri.
Desde el Albacete Balompié, tras enterarse de la retirada del bueno de Marc Rovirola, le desean al jugador catalán toda la suerte del mundo en la nueva etapa de su vida que ahora comienza.