Herida una menor de edad en Albacete tras una mala decisión

Atropellada en Albacete

Una chica de 17 años resultó herida en Albacete capital ayer lunes, 7 de noviembre, tras tomar una decisión errónea.

Según ha argumentado la Policía Local de Albacete los hechos ocurrieron a las 14.48 horas y estuvieron ubicados en la calle Hermanos Falcó, en las inmediaciones del Hospital de Albacete, donde en un momento dado la joven tomó la decisión de cruzar la calzada por donde no tocaba y resultó atropellada con un coche.

Así lo ha asegurado la Policía Local de Albacete, que ha hecho hincapié en que los hechos ocurrieron fuera de un paso de peatones.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Trasladada al Hospital de Albacete

A consecuencia del atropello la chica resultó herida y tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios del SESCAM y trasladada al Hospital de Albacete para ser tratada y observada más a fondo de las posibles consecuencias sufridas.

En el suceso no hubo ni más personas ni más vehículos implicados, tan solo la chica que resultó herida y el coche que la atropelló.

La Unidad de Atestados de la Policía Local de Albacete se hizo cargo de los hechos y su investigación se centra en el atropello fuera de un paso de peatones de esta chica.

Mapfre

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba