Álvaro: “El Albacete ha acogotado a un Levante que es una barbaridad de equipo”

El lateral derecho es imprescindible para el entrenador del Albacete

El lateral derecho, que lo ha jugado todo hasta el momento, se ha aficionado a la faceta goleadora y este domingo ha hecho el segundo gol de su cuenta particular de la semana tras el que anotó el pasado jueves en El Molinón de Gijón.

Reconocía Álvaro Rodríguez en sala de prensa que “el Levante nos ha ganado como ganan los equipos grandes. Han sido sólidos, contundentes y efectivos, pero no hemos sido peores que ellos”.

El ’23’ del Albacete argumentaba que “estoy contento con la reacción del Albacete tras cada gol del Levante. Ellos son un transatlántico, son un equipo de Primera División, pero hemos acogotado a un Levante que es una barbaridad de equipo. Hemos competido de tú a tú contra el Levante”.

El madrileño reconocía ante los micros que “estoy contento por jugar todo y por marcar goles, pero que marque quien sea y ganemos que esta semana he marcado dos goles y no han servido para ganar”.

Álvaro Rodríguez celebra el 2-2 del Albacete

Álvaro Rodríguez ha jugado todos los minutos hasta el momento con el Albacete

El imprescindible para Rubén Albés explicaba que “ha sido un partido muy bonito y saco lecturas positivas de este partido porque nos hemos levantado tras encajar un gol en el primer minuto. El equipo compite, tiene personalidad, se ha vaciado y hemos ido siempre a por la victoria. Hemos tenido nuestras opciones y hemos merecido marcar algún gol más. Hemos ido hasta el final con nuestros ideales”.

Ahora el Albacete cambia el chip a la Copa del Rey y al respecto decía Álvaro Rodríguez que “ahora llega la Copa y el mister sabe como tiene que gestionar esos partidos. Aquí queremos jugar todos y ganar todos”.

Para finalizar, el lateral derecho del Albacete decía que “lo de la afición de hoy ha sido un espectáculo. Ha habido un ambiente de escándalo. La gente nos ha apoyado un montón y los hemos sentido muy cerca. Hoy sentíamos que íbamos a ganar por el aliento que nos han dado nuestros aficionados. El Belmonte nos ha ayudado a estar más cerca de la victoria y nos han empujado. Hoy el público se ha divertido con nosotros y ha visto como nos entregábamos”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba