Albés: “Nos vamos de vacío, pero es para estar orgulloso del Albacete”

Rueda de prensa del entrenador del Albacete tras el duelo ante el Levante

A la finalización del Albacete Balompié – Levante, Rubén Albés pasó por sala de prensa para analizar todo lo que había dado de sí el partido entre su equipo y el conjunto granota.

Rubén Albés resumió el choque diciendo que “nos vamos de vacío, pero es para estar orgulloso del trabajo que han hecho mis jugadores y de como ha respondido la afición. Hoy hemos empujado todos, pero no ha podido ser. Nos vamos con la sensación de haber jugado contra un equipo enorme que nos ha penalizado con goles el mínimo error que teníamos. Me hubiera gustado puntuar, no lo niego”.

El entrenador gallego añadía ante los micros que “llevamos 6 penaltis en contra en 14 jornadas. Tengo la sensación de que si buscas contacto en las áreas siempre lo hay… aún así creo que el partido no se decidió por el penalti. El Levante hizo un partido muy serio y mi equipo no fue menos que ellos. Hemos empatado dos veces el partido y hemos ido a por la victoria, eso me pone contento”.

Según el entrenador del Albacete “la calidad definió el partido y eso es lo que tienen los equipos grandes, que te penalizan con muy poco y a la mínima te hacen un gol. Es un super equipo, la mejor plantilla de segunda y venían con la flecha para arriba, aún así, mi equipo se dejó todo y eso es para estar orgullosos de estos jugadores”.

“Nos hicieron gol muy pronto y nos repusimos. Hay que estar contentos con el rendimiento que hemos dado hoy porque a mis jugadores pocas cosas se les puede reprochar hoy. Hemos puesto todo y nos hemos medido a un equipo de Primera División, por eso se ha decantado la balanza hacia ellos. Nosotros hemos puesto corazón y rigor, pero el Levante es un gran equipo”, argumentaba Rubén Albés al mismo tiempo que explicaba que “ahora llega la Copa y llega el momento de los jugadores que menos minutos están teniendo. Vamos a Granada a por todas y a intentar pasar de ronda”.

Rubén Albés, entrenador del Albacete

El entrenador del Albacete, descontento con el colegiado

El ex del Lugo manifestaba también que “el árbitro siempre intenta hacerlo lo mejor posible, pero no entiendo por qué solo añadió 3 minutos en la segunda parte. No lo sé. Lo desconozco, pero lógicamente no me gusta porque creo que se debió añadir más tiempo. Es su criterio y diga lo que diga yo solo es jugar a adivinar”.

Afirmó Albés ante los micros para finalizar su comparecencia ante la prensa que “Higinio es muy importante para nosotros, ha marcado, ha trabajado, nos ha dado inteligencia, continuidad…. cuando fichamos a Higinio no lo hicimos solo por los goles. Ha hecho un gran partido y confío plenamente en su rendimiento”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba