Trasladado en UVI al Hospital de Albacete tras sufrir un accidente mientras podaba

Un hombre de 49 años sufre un accidente laboral en Albacete

Un hombre de 49 años tenía que ser traslado en la tarde de este viernes, 4 de noviembre, al Hospital de Albacete tras sufrir un accidente laboral.

Según informaban desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 a El Digital de Albacete, el suceso tenía lugar a las 17:08 horas de este viernes en una finca ubicada en la carretera que une las localidades de Pozo Cañada y Pozo Hondo.

Ambulancia en el Hospital de Albacete - Foto de archivo
Ambulancia en el Hospital de Albacete – Foto de archivo

Sufre una importante caída mientras trabajaba en Albacete

En concreto, especificaban que el trabajador afectado se encontraba podando en el interior de esta finca y ha resultado herido tras caer desde la escalera en la que realizaba estos trabajos.

Subrayaban estas mismas fuentes oficiales a El Digital de Albacete que este hombre de 49 años sufría una caída desde dos metros de altura. 

Hospital de Albacete
Hospital de Albacete / Imagen de archivo

Trasladado al Hospital de Albacete

A consecuencia de la caída, el afectado tenía que ser traslado en UVI al Hospital General Universitario de Albacete.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, personas sanitario de urgencia, una ambulancia d soporte vital básico y la citada UVI.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba