El regalo del Albacete Balompié a Luis Enrique y su apoyo de cara al Mundial de Catar

El seleccionador nacional de fútbol estuvo en El Molinón viendo el Sporting - Albacete

El Sporting de Gijón – Albacete Balompié tuvo un espectador de lujo en el palco de El Molinón y ese no fue otro que Luis Enrique Martínez, gijonés, criado en la cantera de Mareo y Seleccionador Nacional de España.

Tal y como refleja la imagen que ha hecho pública el Albacete Balompié en sus redes sociales, Víctor Varela y Jorge Buergo hicieron entrega al entrenador de España de una camiseta firmada por toda la plantilla albacetista y aprovecharon para desearle toda la suerte del mundo de cara a la cita mundialista que comenzará en Catar en menos de un mes.

Luis Enrique presenció en directo la visita del Albacete a Gijón

Luis Enrique, en el Sporting – Albacete

El próximo día 11 de noviembre será cuando Luis Enrique dé la lista de convocados definitiva de cara a la cita mundialista y a buen seguro que este jueves, por momentos, ha gozado con el fútbol desplegado por el Albacete Balompié ante ‘su’ Sporting de Gijón.

“Esperamos que hayas disfrutado de este partido antes de ir a Catar, Luis Enrique, y mucha suerte en lo que está por venir. La familia albacetista estaremos contigo y con toda la Selección Española de Fútbol”, manifestaba al respecto el Albacete Balompié en Twitter.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba