Buscan a una pareja que perjudicó seriamente a un hostelero de Albacete

Se fueron sin pagar de un bar en Albacete

La Policía Local de Albacete fue requerida ayer miércoles 2 de noviembre para que se personara en un bar del centro de la capital tras el comportamiento de una pareja de clientes.

Según han argumentado fuentes oficiales los hechos ocurrieron a medio día, cuando la pareja se marchó del local sin pagar lo que había consumido y dejó pendiente el desembolso de la cantidad económica que alcanzaba todo lo que se les había servido por parte del establecimiento.

Comida - Pixabay - Albacete
Comida – Pixabay – Albacete

Intervención de la Policía Local de Albacete

Tras la llegada de la Policía Local de Albacete, el personal del local aportó una descripción de estas personas y se trabaja para intentar dar con su paradero y que paguen la deuda contraída con el negocio del que se fueron sin pagar.

Mapfre

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba