Álvaro Rodríguez: “He marcado, pero no me voy contento ni satisfecho de aquí; el Albacete tuvo que haber ganado”

El madrileño hizo el 1-2 del Albacete en El Molinón

El lateral derecho del Albacete Balompié, que ha jugado todos los minutos disputados hasta la fecha, se estrenó en El Molinón como goleador con los blancos y puso el 1-2 en el marcador para hacer soñar a la parroquia blanca con una victoria en uno de los templos del fútbol español.

Manifestaba Álvaro Rodríguez que “nos vamos contentos pero cabreados. Para un recién ascendido no puede ser negativo sumar en El Molinón, pero tenemos fútbol para haber sacado hoy una victoria aquí”.

El madrileño argumentaba también que “no sé por qué se nos han escapado los tres puntos. Hemos tenido momentos buenos y otros menos buenos, pero creo que tuvimos que haber dado un poquito más y de haber jugado con los nervios del Sporting”.

Álvaro Rodríguez dedica el 1-2 del Albacete

El Albacete, ambicioso

Explicaba el lateral derecho del Albacete Balompié que “hay que darle valor al punto, porque pudimos haber ganado pero también el Sporting tuvo ocasiones. Tenemos fútbol para haber ganado aquí”.

“He marcado, pero no me voy contento ni satisfecho de aquí. Me gusta haberle dedicado un gol a mi padre y a mi sobrina, pero no me voy contento”, incidía Álvaro Rodríguez.

Para finalizar, el ’23’ del Albacete Balompié indicaba ante los micros que “no me sabe bien el punto de hoy, creo que debemos dar un poquito más de cada uno de nosotros. No me voy contento del todo de aquí porque creo que pudimos haber sumado más aquí. Somos inconformistas y siempre queremos más. Hay que darle valor al punto de hoy, sí, pero eso no hace que me vaya contento. Juegue quien juegue no se nota y eso es porque todo el mundo lo da todo y quiere ponérselo muy difícil al entrenador. Hay que llegar a los 50 puntos cuanto antes y hoy podíamos habernos llevado tres de aquí que nos acercarían más a esa salvación”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba