Altube: “El Albacete tuvo los 3 puntos en la mano, pero nos los arrebataron”

El portero del Albacete pasó por zona mixta tras el empate a dos ante el Sporting

El portero del Albacete Balompié compareció ante los medios de comunicación tras el empate a dos de su equipo en Gijón ante el Sporting.

Decía Diego Altube que “remontamos y nos pusimos por delante, vimos los 3 puntos muy cerca y nos los arrebataron. Estamos en el camino, pero hoy tuvimos muy cerca la victoria. Creemos en nuestro plan de juego y creo que aunque podríamos haber ganado, hay que dar por bueno el punto que hemos sumado en un campo muy difícil”.

El Albacete apuesta por la emoción y el buen fútbol

Reconocía el cancerbero del Albacete Balompié que “somos un equipo que apuesta por la emoción y por el buen fútbol. Salimos a todos los campos a ganar, sea el campo que sea y así se ha demostrado hoy”.

Altube explicaba para finalizar que “el equipo cree en la filosofía de nuestro entrenador. Somos un equipo complicado y vamos a por la victoria en todos los partidos. Hoy pudimos haber ganado en El Molinón, sumamos un punto que es de oro, pero la sensación de podernos haber llevado los tres está ahí”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba