Un hombre de 49 años resultó detenido el pasado lunes, 31 de octubre, por la Policía Local de Albacete después de ocasionar un accidente de tráfico.
Los hechos, según argumenta la Policía Local de Albacete, ocurrieron a las 18.00 horas y estuvieron ubicados en la céntrica calle San Agustín, en el corazón de Albacete y en las inmediaciones de ‘La Zona’, centro neurálgico del ocio de copas de la capital manchega.
La Policía Local de Albacete añade que todo comenzó cuando el ahora detenido chocó con su coche por detrás con el coche que le precedía y provocó una colisión en cadena.
A la llegada de los agentes y tras entrevistarse con el conductor que colisionó contra el resto de coches notaron en él síntomas que indicaban que podría ir bajo los efectos del alcohol, por lo que procedieron a someterlo a las pruebas de detección pertinentes.

Tasa penal en Albacete
En las mismas, esta persona arrojó una tasa positiva y superior a los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, considerada por tanto penal y que obligaba a la Policía Local de Albacete a detenerla al considerarla presunta autora de un delito contra la Seguridad Vial.
Ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato al respecto de esta persona tras los presuntos hechos cometidos.