Una mujer de 35 años resultaba detenida en la madrugada de este miércoles por agentes de la Policía Local de Albacete tras un incidente ocurrido en la calle Hermanos Jiménez.
Así lo han indicado fuentes del propio cuerpo municipal de seguridad, que han añadido que los hechos ocurrieron a las 00.50 horas y que lo que motivó la detención de este mujer fue su acometida contra los policías actuantes y su intento de agresión hacia ellos.
La Policía Local de Albacete añade que todo comenzó cuando en la Jefatura Superior se recibió una llamada a través del 112 en la que se indicaba que una mujer de 35 años podría haber resultado herida tras sufrir una caída en la vía pública, concretamente en la calle Hermanos Jiménez, desde donde un alertante indicó que la susodicha presentaba problemas de movilidad y complicaciones para mantener la verticalidad.

Activadas la Policía Local de Albacete y la Policía Nacional
Desde el 112 se activó a la Policía Local de Albacete y a la Policía Nacional, a expensas de que los agentes valoraran si era necesaria la activación de los servicios sanitarios, sin embargo, todo se complicó en demasía debido a la actitud de la mujer, que comenzó a insultar a los agentes hasta que en un momento dado, incluso, acometió contra los policías locales e intentó agredirlos.
Por ello, la Policía Local de Albacete procedió a la detención de esta mujer como presunta autora de un delito de atentado contra agentes de la ley y tendrá que ser ahora la Justicia la que dictamine su futuro más inmediato al respecto tras los presuntos hechos cometidos.
Como decimos, la detenida es una chica de 35 años.