Telarañas, calabazas, escobas de bruja y terroríficos personajes tomaban la Planta de Pediatría del Hospital General Universitario de Albacete este 31 de octubre. Esta zona del Hospital de Albacete se trasformaba para celebrar la terrorífica jornada de Halloween.

Pero además del aspecto terrorífico que adquiría esta zona del Hospital de Albacete gracias a su decoración, el Servicio de Cocina del centro hospitalario también se volcaba en confeccionar un original menú en el que el espíritu de Halloween era el protagonista. Desde hace unos años el Servicio de Cocina del Hospital General de Albacete pone en marcha la iniciativa ‘Comidas Divertidas’ con el objetivo de hacer que el 31 de octubre se viva de una forma un poquito diferente en la Planta de Pediatría.

Una iniciativa para hacer especial el día de Halloween a los niños ingresados en el Hospital de Albacete
Los niños hospitalizados en esta Planta del Hospital de Albacete encontraban en sus bandejas de comida desde sanos snacks con forma de escobas de brujas, pasando por unas terroríficas mandarinas, y hasta una tortilla convertida en un aterrador monstruo. Pero además, tomaban las bandejas de comida de estos niños arañas y calaveras para hacer de este día de Halloween un momento especial y romper la rutina del día a día.

Una iniciativa en la que también se involucraba todo el personal de Pediatría con la finalidad de vivir en esta Planta del Hospital de Albacete una jornada diferente. Un día en el que los niños que permanecen ingresados en Albacete, así como sus familiares, agradecen de forma especial, ya que les hace evadirse por unos instantes del motivo de su ingreso y sirve para recobrar una relativa normalidad luciendo como cualquier otro niño unos disfraces de los más aterradores.





