Esta pedanía de Albacete celebra Halloween con un pasaje del terror

Miembros del AMPA ponían en marcha esta iniciativa en la pedanía de Santa Ana

Halloween es una festividad con ADN norteamericano que cada vez está más implantada entre los vecinos de Albacete. Muestra de ello son las numerosas actividades e iniciativas que surgen año tras año con motivo de la adopción de esta fiesta popularizada en Estados Unidos.

Pasaje del terror en Santa Ana

Los niños y jóvenes de Santa Ana disfrutarán este 31 de octubre de un pasaje del terror organizado desde el AMPA del centro educativo con el que cuenta esta pedanía de Albacete. “En años anteriores los niños salían a pedir chucherías por las casas de la pedanía”, trasladaba a El Digital de Albacete Visitación Rosa Navarro, una de las organizadoras de este pasaje del terror.

Pasaje del terror en Santa Ana

Pasaje del terror en esta pedanía de Albacete

De este modo, manifestaba que “desde el AMPA habíamos pensado en hacer algo diferente para los niños y entre unas 15 madres hemos transformado una pequeña vivienda particular en un pasaje del terror”. Además detallaba que disfrutarán de esta iniciativa “niños con edades a partir de los 3 años”.

Pasaje del terror en Santa Ana

Detallaba Visitación Rosa Navarro que este particular pasaje del terror instalado en Santa Ana “está ambientado en un manicomio con varias salas y diversos personajes”, pero evitaba dar más detalles para no desvelar las sorpresas que podrán encontrarse quienes visiten este pasaje del terror. Además explicaba a El Digital de Albacete que darán vida a este terrorífico pasaje “un total de 18 personajes, interpretados por las madres de los niños”.

Pasaje del terror en Santa Ana

Visitar este pasaje es totalmente gratuito y se dividirá en varios turnos ya que era adaptado por edades. De este modo primero lo visitaran los niños de la pedanía de Santa Ana con edades comprendidas entre los 3 y los 7 años, y hará un segundo turno para aquellos niños y jóvenes de más de 7 años.

Pasaje del terror en Santa Ana

Además, quienes visiten este pasaje del terror debidamente disfrazados recibirán “un dibujo de Halloween y una bolsa de chucherías”, especificaba Visitación Rosa Navarro a El Digital de Albacete. Este será el primer Halloween que Santa Ana cuente con esta iniciativa, pero “nuestra idea es seguir haciendo este pasaje del terror y mejorarlo en próximos años”, concluía.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba