Descubre en Albacete el nuevo BMW X1 con Albamoción

Nuevo BMW X1 en Albacete

El líder en ventas de su segmento ha vuelto en esta nueva generación, con una imagen más imponente que su antecesor y un nivel de seguridad y asistencia a la conducción máximo. 

BMW X1 / Foto: Ángel Chacón

Esta nueva generación del BMW X1 destaca por un diseño limpio, moderno y con una imagen más deportiva gracias a su capó elevado, para acentuar esa imagen de todocamino versátil. En su parte frontal, el nuevo X1 destaca la ya clásica parrilla de doble riñón característica de BMW, que crece en tamaño para crear una figura única. Sus faros delanteros full LED de serie, más estrechos y con un nuevo diseño de luces diurnas, se extienden ampliamente hacia los lados.

BMW X1 / Foto: Ángel Chacón

En el lateral se observa el nuevo diseño de las manetas de las puertas, enrasadas, para dar un aspecto limpio y mejorar la aerodinámica. Los pasos de rueda casi cuadrados le confieren esa imagen “X” de BMW. Las luces traseras (también LED) se presentan en un diseño sorprendente y muy moderno que hace que el vehículo resulte fácilmente reconocible. 

BMW X1 / Foto: Ángel Chacón

Gracias a un aumento considerable de tamaño, esta nueva generación alcanza los 4,5 metros de lago y 1,85 de ancho; frente a los 4,44m y los 1,82 de su antecesor. Debido a esto se consigue un espacio interior propio de un vehículo de un tamaño superior y un maletero que cubica 540 litros. 

BMW X1 / Foto: Ángel Chacón

Con nuevos sistemas de ayuda a la conducción e infoentretenimiento, este nuevo BMW X1 está a la cabeza en seguridad y conectividad. Su excepcional pantalla Curved Display con sistemas totalmente digitales con inteligencia artificial e integración para Smartphones (Apple Carplay y Android auto) nos ayudará en nuestro día a día y su control por voz mejorado y con mas funciones gracias a su nuevo sistema operativo de última generación, nos facilita la vida a bordo y nos da la máxima seguridad en la conducción.  

BMW X1 / Foto: Ángel Chacón

Sistema de ángulo muerto, aviso de salida de carril con guiado activo, frenada de emergencia con aviso de colisión (ante vehículos, ciclistas y peatones), aviso de tráfico trasero, cámaras 360º, asistente de aparcamiento… y así podemos enumerar toda una lista de asistencias a la conducción propias de vehículos de segmentos superiores. 

BMW X1 / Foto: Ángel Chacón

Con una de las gamas de motorizaciones más completas del mercado, este nuevo BMW X1 está disponible en cinco tipos de mecánica: Diesel, Gasolina, Microhíbrido, Hibrido enchufable y una versión totalmente eléctrica.

BMW X1 / Foto: Ángel Chacón

En cuanto a su dinámica de marcha, el nuevo BMW X1 ha sufrido mejoras en todos los aspectos, algo que lo hace el modelo más completo y versátil de su clase.

BMW X1 / Foto: Ángel Chacón

Sin esta conocer más sobre este nuevo BMW X1, puedo hacerlo en Albamoción, concesionario oficial BMW para Albacete, Ciudad Real y Cuenca.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba