El peligroso suceso protagonizado por un joven en Albacete esta madrugada

Un joven de 17 años terminó detenido por la Policía Local de Albacete por la presunta comisión de tres delitos

Un joven de 17 años ha sido detenido esta madrugada en Albacete por la Policía Local tras protagonizar un peligroso suceso en la zona del Parque Lineal.

CONDUCÍA UN COCHE SIENDO MENOR DE EDAD POR ALBACETE

Según ha podido conocer El Digital de Albacete, alrededor de las tres de la madrugada este joven, de 17 años edad, conducía un turismo. Lógicamente lo hacía sin carnet, ya que la edad mínima para obtener el permiso de circulación que habilita para conducción de coches en España está fijada en los 18 años.

CASI ATROPELLA A UN AGENTE DE LA POLICÍA LOCAL DE ALBACETE

Fuentes consultadas por este medio explican que el conductor no habría hecho caso a las indicaciones de los agentes de Policía Local que requerían su parada y emprendió la huida con el vehículo, momento en el que el menor casi arrolla a uno de los agentes y provocando daños materiales en su huída en semáforos, fachadas y un árbol.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

DETENIDO POR LA COMISIÓN DE TRES PRESUNTOS DELITOS EN ALBACETE

Finalmente el menor fue detenido por la comisión de tres presuntos delitos; uno de ellos contra el orden público por atentado contra agente de la autoridad, y dos contra la seguridad vial, por conducir sin carnet y por negativa a ser sometido a las pruebas de alcoholemia.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba