Heridos un padre y su hijo de 9 años en Albacete capital

Accidente de tráfico en Albacete

Un hombre de 35 años y un niño de 9, padre e hijo, resultaron heridos ayer jueves en Albacete tras un suceso ocurrido en la confluencia de la Avenida de los Toreros y Julio Carrilero.

Los hechos ocurrieron a las 14.10 horas y los dos heridos viajaban en una motocicleta, tal y como ha indicado la Policía Local de Albacete, que ha añadido que los hechos ocurrieron tras sufrir una caída del vehículo de dos ruedas al tratar de evitar chocar con un coche.

Ambulancias en el Hospital de Albacete - Foto de archivo
Ambulancias en el Hospital de Albacete – Foto de archivo

Policía Local de Albacete

El lugar del suceso es una intersección regulada por semáforo y la Unidad de Atestados de la Policía Local de Albacete trabaja para esclarecer al 100% los hechos y poder así dirimir responsabilidades una vez llegado el momento.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete y profesionales sanitarios del SESCAM.

Mapfre

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba