Este sábado se celebra la I edición de la 10K de Albacete nocturna

La carrera arrancará desde la Puerta de Hierros

La I edición de la 10K de Albacete nocturna, organizada por el Instituto Municipal de Deportes (IMD) y el Ayuntamiento de Albacete, se celebrará este sábado, 29 de octubre, a partir de las 21.00 horas, y arrancará desde la Puerta de Hierros del Recinto Ferial.

El concejal de Deportes, Modesto Belinchón, ha recordado que la 10K de Albacete nocturna recorrerá la nueva zona peatonal de la calle Ancha, y contará con animación musical, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Esta carrera pertenece al Calendario Nacional de la Real Federación Española de Atletismo

La carrera pertenece al Calendario Nacional de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), y en ella podrán participar todas las personas que lo deseen siempre y cuando hayan nacido con anterioridad al año 2004, inclusive.

Los participantes deberán estar en posesión de la licencia federativa y, en caso de no tenerla, podrán adquirirla de las conocidas como licencias de día, en el momento de tramitar su inscripción. Todos los puntos kilométricos estarán señalizados, y el tiempo máximo para recorrer la distancia será de 1 hora y 20 minutos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba