La desaparición de un hombre de 72 en la provincia de Cuenca (Castilla-La Mancha) no ha podido tener peor final, ya que su cadáver ha sido encontrado en las últimas horas en Casillas de Ranera, una pedanía de Talayuelas.
El cuerpo de un hombre de 72 años, que desapareció este martes por la tarde mientras buscaba setas, ha sido encontrado sin vida este miércoles por la mañana en la pedanía de Casillas de Ranera, en Talayuelas (Cuenca), tal y como han confirmado fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.
El aviso de este martes por la tarde se recibía a las 20.06 horas, pues este hombre se fue a buscar setas y no regresó.

Dispositivo de búsqueda en Castilla-La Mancha
Para ello, se activó un dispositivo de búsqueda formado por Guardia Civil, agentes medioambientales, Protección Civil de Mingnianilla y Talayuelas. A las 22.30 horas se suspendió el dispositivo por falta de visibilidad al caer la noche.
En la mañana de este miércoles, estaba previsto reanudar la búsqueda con unidades especializadas, pero a las 8.00 horas han avistado el cuerpo sin vida de este hombre, en una zona de difícil acceso. Para rescatarlo, fue necesaria la intervención de los bomberos.
Debido a la sucesión de los acontecimientos, muchas son las incógnitas que ahora mismo envuelven a este caso y será necesario el paso del tiempo y la evolución de las investigaciones para esclarecer a ciencia cierta qué fue lo que pasó y cómo se topó el fallecido con la muerte.

