La Policía Local de Albacete sorprendió a primeras horas de la noche de ayer lunes, 24 de octubre, a un hombre de 33 años que supuestamente iba bajo los efectos de dos tipos de droga mientras conducía un coche por Albacete capital.
Así lo han indicado fuentes de la propia Policía Local de Albacete, que han añadido que los hechos ocurrieron a las 00.30 horas y se produjeron en la Carretera de Murcia, donde una patrulla que realizaba labores de vigilancia y seguridad observó como un conductor infringía diversas normas del tráfico.
Por tal motivo, los agentes procedieron a interceptar al vehículo que conducía y tras entrevistarse con él evidenciaron síntomas que podrían indicar que esta persona podía ir bajo los presuntos efectos de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias similares.

Multa de la Policía Local de Albacete
Las sospechas se confirmaron tras obtener la Policía Local de Albacete los resultados de las pruebas a las que fue sometida esta persona, resultados que arrojaban dos presuntos resultados positivos por consumo de drogas: uno en cocaína y otro en opiáceos.
Tras ello, la Policía Local de Albacete sancionó de manera administrativa a esta persona con una multa que asciende a 1.000 euros y que conlleva la pérdida de 6 puntos del carné de conducir.