Un hombre de 46 años resultó detenido este domingo por la Policía Local de Albacete nada más entrar al término municipal de la capital manchega.
Así lo han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete, que han añadido que los hechos ocurrieron a las 13.50 horas, minutos después de que la llamada de un ciudadano anónimo alertara a los agentes de que por la Carretera de las Peñas se dirigía hacía Albacete capital un coche que iba haciendo eses y que mostraba claros indicios que de a sus mandos se encontrara un conductor bajo los efectos del alcohol.
Ante tales afirmaciones, la Policía Local de Albacete se dirigió hacia la citada carretera y en cuanto el coche entró su jurisdicción fue interceptado por los agentes, ya que tenían en su poder la matrícula y una amplia descripción del mismo.

Elevada tasa en alcohol en las pruebas a las que fue sometido por la Policía Local de Albacete
Tras entrevistarse con su conductor y someterlo a las pruebas de alcoholemia, las sospechas se hicieron realidad y tras arrojar una tasa superior a los 0’60 miligramos por litro de aire espirado, la persona que iba al volante del citado vehículo fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.
Ahora tendrá que ser la justicia la que dictamine el futuro más inmediato al respecto de esta persona tras los supuestos hechos cometidos.