Siguen las temperaturas primaverales en Albacete a pesar de estar a finales de octubre

El 'veroño' se ha instalado con fuerza en Albacete

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o con intervalos nubosos, principalmente de nubes medias y altas.

Las temperaturas mínimas sufrirán pocos cambios, predominando los ascensos ligeros, y las máximas en ascenso.

El viento soplará flojo de componente sur, con intervalos más intensos en las horas centrales del día.

12ºC de mínima y 30 de máxima en Albacete

Las temperaturas oscilarán entre los 12 y los 30 grados en Albacete, 13 y 27 en Ciudad Real, 12 y 26 grados en Cuenca, 12 y 24 en Guadalajara y entre 13 y 26 grados en Toledo.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba