Un chico de 24 años resultó detenido este sábado en Albacete capital tras un incidente ocurrido en la calle Concepción y que tuvo su origen en el interior de un pub.
Así lo han indicado fuentes de la propia Policía Local de Albacete, que han argumentado que los hechos ocurrieron a las 2 de la madrugada cuando el vigilante de seguridad de un bar de copas observó como el ahora detenido estaría presuntamente consumiendo drogar en el interior del local, por lo que procedió a la expulsión del cliente y a llamar a la Policía Local de Albacete.
Agresivo incidente en ‘La Zona’, en el centro de Albacete
Una vez personados los agentes en el lugar de los hechos y según la versión de la Policía Local de Albacete, el joven expulsado del bar se comenzó a mostrar agresivo y arremetió contra el vigilante de seguridad y contra los policías municipales de Albacete, siendo agredido supuestamente uno de los agentes tras recibir un mordisco por parte del joven.
Ante tales hechos, la Policía Local de Albacete procedió a la detención de este sujeto al considerarlo presunto autor de un delito de atentado contra agentes de la autoridad.