Muere en el acto y de manera trágica en un municipio de Albacete

Fatídico suceso en Almansa (Albacete)

Un hombre de 60 años ha fallecido en la mañana de este jueves tras precipitarse desde un cuarto piso en la localidad de Almansa, en la provincia de Albacete.

Así lo han indicado a El Digital de Albacete fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que han añadido que los hechos han ocurrido en torno a las 11.05 horas de este jueves y han estado ubicados en la calle Batalla de Almansa del municipio de Almansa.

Las mismas fuentes han argumentado que los motivos que han llevado al fallecido a precipitarse al vacío y caer desde un cuarto piso están ahora mismo bajo investigación y es la Guardia Civil ya que se ha hecho cargo del caso.

Guardia Civil / Albacete / Foto de archivo
Guardia Civil / Albacete / Foto de archivo

Investigación abierta tras este suceso ocurrido en Almansa (Albacete)

Según indicaban a El Digital de Albacete, el hombre ha muerto en el acto a consecuencia de los hechos y los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar del suceso solo han podido certificar el fallecimiento.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local de Almansa, profesionales sanitarios del SESCAM y una UVI móvil, aunque a pesar de ello y como decimos, nada se pudo hacer por salvar la vida de este hombre de 60 años.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba