El guardameta del Eibar Yoel Rodríguez prevé un partido «disputado» el próximo domingo en Ipurua entre su equipo y el Albacete, porque el conjunto armero es «un buen equipo» en Ipurua y los visitantes también lo son «fuera» de su propio terreno de juego.
«Pero nosotros estamos jugando en casa, tenemos que dar un golpe en la mesa y demostrar que queremos estar ahí siempre», señaló el portero gallego durante una comparecencia.
«Sabemos -añadió- que aquí somos un equipo fuerte y que a nadie le gusta venir a jugar a Ipurua porque saben que van a tener un partido duro. Esperemos hacer un gran encuentro para conseguir que los tres puntos se queden aquí», recalcó.
El guardameta vigués reconoció que su equipo viene de encajar una clara derrota ante el Sporting y de no hacer en Gijón su «mejor partido». Señaló que por eso está con ganas de reivindicarse en casa y de realizar un buen encuentro para que «nunca» se dude del potencial del conjunto armero.
«Es verdad -admitió Yoel- que fuera nos está costando un pelín más conseguir resultados, pero no se puede perder la cabeza. Solo van once jornadas y aunque hay que dar un empujón más fuera, hay que estar tranquilos».
En cuanto a su situación personal, dijo que él está «bien» y «contento». «Estoy jugando, estoy feliz y contento porque más o menos están saliendo las cosas bien», comentó.
Respecto al fichaje de un tercer portero, Luca Zidane, que se une a él y a Cantero para cubrir la portería armera, Yoel opinó que «está bien». «Que en cada puesto pueda jugar cualquiera, eso hace grande al equipo y hace que la gente esté siempre alerta», finalizó.