Tiraba huevos desde la ventana de su casa en Albacete

Viandantes alertaron a la Policía Local de Albacete

La Policía Local de Albacete tuvo que intervenir ayer martes, 18 de octubre, tras las llamadas recibidas en su Jefatura Superior en las que se alertaba de la presencia de un joven en la ventana de una vivienda y desde la que arrojaba huevos.

Los hechos ocurrieron a las 16.15 horas y se produjeron en una vivienda ubicada en una calle sita en los aledaños del Parque de la Fiesta del Árbol de Albacete capital, hasta donde se desplazó la Policía Local para cortar de raíz tal comportamiento debido al peligro que representaba para viandantes y conductores.

Tras la llegada de los agentes cesó el comportamiento del chico, aunque desde la Policía Local de Albacete no han indicado que pudieran localizarlo y sancionarlo por sus actos. Sin embargo, el chico sí se percató de la presencia policial, ya que dejó de tirar huevos desde la ventana.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Serio peligro para viandantes y conductores en Albacete

El comportamiento del joven representaba un serio peligro para las personas, ya que si un viandante hubiera recibido el impacto de un huevo hubiera sufrido heridas de diversa consideración debido al tamaño del objeto y a la fuerza del golpe debido a la altura desde la que provenía. Igualmente, en caso de haber impactado contra un coche en movimiento, el conductor en cuestión podría haber terminado dando un volantazo debido al susto que supondría el inesperado impacto y hechos más graves podrían haberse derivado de la ‘chiquillería’.

Por fortuna, más allá de la suciedad generada por varios impactos contra el suelo, no hubo que lamentar daños personales ni materiales de ninguna índole.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba