Conducía bajo los efectos del alcohol y ha sido denunciado en Albacete

Detectado en un control de alcoholemia de la Policía Local de Albacete

La Policía Local de Albacete denunciaba administrativamente a un conductor de 38 años por circular con una tasa de alcohol superior a la permitida.

Control preventivo de alcoholemia en Albacete

Trasladaban fuentes oficiales a El Digital de Albacete que la intervención se produjo a las 23:55 horas de este jueves, 13 de octubre, en la Carretera de Jaén. De este modo detallaban que la circulación de este vehículo fue detenida en un control preventivo de alcoholemia efectuado por la Policía Local de Albacete.

Control de alcoholemia de la Policía Local de Albacete / Imagen de archivo

Denunciado un conductor de 38 años en Albacete

Así, tras someter a este conductor de 38 años a la mencionada prueba, arrojó un resultado positivo con una tasa inferior a la penal. Sin embargo, al tratarse de una tasa de alcohol superior a la permitida (más de 0,25 miligramos por litro de aire espirado), los agentes procedieron a denunciar administrativamente a este conductor en Albacete.

Intervino una dotación de la Policía Local de Albacete.

Mapfre

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 6 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba