Un hombre de 27 años era denunciado este miércoles, 12 de octubre, tras sufrir un accidente de circulación con su coche en Albacete capital.
Intervención policial tras un accidente de tráfico en Albacete
Según trasladaban fuentes policiales a El Digital de Albacete, agentes de la Policía Local intervenían en un accidente de tráfico a las 8:10 horas de este miércoles en la calle del Derecho.

Denunciado por conducir en Albacete bajo la influencia de bebidas alcohólicas
Así, informaban que los agentes procedieron a realizar las pruebas de alcoholemia al conductor implicado en el siniestro, un hombre de 27 años. De este modo, detallaban estas mismas fuentes oficiales a El Digital de Albacete, que la prueba de alcoholemia de este conductor arrojaba un resultado positivo con una tasa inferior a la penal.
Por este motivo, haber arrojado una tasa de alcoholemia superior a 0,25 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, este conductor fue denunciado administrativamente.

