‘¿Soy buen emprendedor o emprendedora?’, nueva sesión en Albacete del ciclo ‘Zoom Emprende’

Ofrecen formación gratuita a las personas que hayan emprendido o quieran emprender su negocio o simplemente que tengan interés por los temas que se plantean

Este viernes, a partir de las 9.30 horas, tendrá lugar una nueva sesión del ciclo ‘Zoom Emprende’, impulsado por la Concejalía de Emprendimiento e Innovación, para ofrecer formación gratuita a las personas que hayan emprendido o quieran emprender su negocio o simplemente que tengan interés por los temas que se plantean.

La sesión de mañana será ofrecida por Anabel Domínguez, directora de BeiNN Proyect Management, que ayudará a las personas participantes a contestarse a la difícil pregunta ¿soy un buen emprendedor o emprendedora; empresario o empresaria? BeINN es una red de consultoría, formación y asesoramiento, dirigida a empresas, agrupaciones y colegios profesionales.

Anabel Domínguez hablará de cómo conocer los talentos, fortalezas y áreas de mejora, a través del análisis DAFO (debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades), CAME o IKIGAL, y ofrecerá claves para establecer un plan de acción para mejorar el desarrollo del proyecto empresarial o negocio.

Para facilitar el acceso a esta formación, se hará en formato online, a través de la plataforma Zoom. Quienes quieran participar en ella, solo tienen que entrar en la sesión Zoom que se ofrece en esta dirección: https://albacete-es.zoom.us/j/81746040092?pwd=QVlRcmVzQURwdW54S1pramVXalY5QT09

ID de reunión: 817 4604 0092 Código de acceso: 443689

Siguientes ponencias en Albacete

Las siguientes ponencias de este ciclo de Zoom Emprende tendrán lugar el 21 de octubre, con la psicóloga y coach Anna Lubska, que hablará sobre el reto que supone para las personas emprendedoras y empresarias, mantener el equilibrio emocional; y el 28 de octubre, con el asesor financiero, Manuel Arcas Castillo, con una ponencia que ha titulado: ‘¿Por qué vendo y no tengo dinero en la cuenta corriente?’.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba