‘Vino & Marketing’, nuevo itinerario del programa Consolida Almansa

En la mañana de este viernes, el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, la concejala de Empleo y Desarrollo Local, Antonia Millán, y la gerente de la Denominación de Origen Almansa, Rosana Trujillo, anunciaban en rueda de prensa el ‘ITINERARIO de VINO & MARKETING’, formación que va dirigida a todo tipo de empresas del sector vinícola.

‘Vino & Marketing’, nuevo itinerario del programa Consolida Almansa / Ayto. Almansa

El itinerario tiene como objetivos aprender las claves para diseñar una estrategia de comercialización, identificar distribuidores y canales de interés, sacar el máximo partido a las redes sociales, crear la imagen de marca de la empresa y conocer las plataformas de comercialización más relevantes.

La formación se llevará a cabo en varias jornadas

– 24 de octubre: Comercialización del enoturismo. Formato ONLINE.

– 3 de noviembre: Redes Sociales en el sector del vino: Facebook, Instagram y Linkedin. Formato ONLINE.

– 22 de noviembre: Marketplaces para el vino. Formato ONLINE.

– 28 de noviembre: Como organizar una cata. Formato PRESENCIAL.

‘Vino & Marketing’, nuevo itinerario del programa Consolida Almansa / Ayto. Almansa

Los talleres se realizarán en horario de tarde de 16:30 a 18:30 horas.Más adelante se darán a conocer otras actividades que se podrán consultar en las redes sociales del Ayuntamiento y la Denominación de Origen Almansa.Las preinscripciones pueden realizarse aquí: https://forms.gle/H1Kf9Nnyvg7K7g7R6

Este itinerario viene enmarcado dentro del Programa CONSOLIDA ALMANSA, a través de la Estrategia Edusi Almansa Impulsa, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba