ANPE reconoce la labor de estos docentes de la provincia de Albacete con la entrega los ‘Premios a la Innovación Educativa’

En dicha convocatoria han participado 53 proyectos de centros educativos de la provincia de Albacete

Una convocatoria orientada a reconocer y valorar proyectos de innovación que hayan supuesto una experiencia innovadora, creativa y relevante, hayan sabido adaptarse a la situación educativa actual, que se identifiquen como ejemplo de prácticas que tienen un impacto positivo en el alumnado, que sean de calidad y que sirvan como modelo para futuras innovaciones en el ámbito de la docencia.

En dicha convocatoria han participado 53 proyectos de centros educativos de la provincia de Albacete, finalmente los cuatro premiados, que han recibido el galardón de manos del secretario de Acción Sindical de ANPE Albacete, D. Antonio José Calero González, han sido:

–          Premio de Innovación Educativa como coordinadora del proyecto “CORO del I.E.S. Bachiller Sabuco”, a Dña. Elena Gallardo Henares.

–          Premio de Innovación Educativa como coordinadora del proyecto “Aula Virtual. Asamblea interactiva” del CEIP Isabel la Católica de Hellín, a Dña. Llanos Galietero Sánchez.

–          Premio de Innovación Educativa como coordinador del proyecto “Cromos o más Olímpicos” del CRA Río Mundo de Agramón, a D. Andrés Muñoz Hortelano.

–          Premio de Innovación Educativa como coordinador del proyecto “Estrategias y Metodologías Innovadoras en E. Infantil y Primaria”, a D. José Luis Garijo Rueda.

ANPE agradecía la participación de todos ellos, felicitaba a los galardonados y expresaba que seguirá con este tipo de iniciativas que buscan la calidad educativa y la dignificación de la labor docente.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba