Misteriosa desaparición en Castilla-La Mancha

Fue visto por última vez en una estación de tren en Castilla-La Mancha y no se tienen noticias de su paradero

Juan García Torres fue visto por última vez el pasado domingo, 2 de octubre, en la Estación de tren de Cuenca. Desde ese instante no se conocen más datos de su paradero ni hay más detalles de esta misteriosa desaparición en Castilla-La Mancha.

En torno a esta desaparición existe un halo de misterio debido al lugar donde se produjo, ya que son muchas las variantes que se abren y el abanico de posibilidades y destinos probables hace que esta desaparición se dote de ciertos tintes extraños, que se están investigando para intentar encontrar la solución al enigma y dar con el paradero de Juan cuanto antes.

https://twitter.com/sosdesaparecido/status/1577623712060379136?t=fmcZD0PJbVUCzRuyCkp9aQ&s=35

Fue visto por última vez en una estación de tren de Castilla-La Mancha

Desde la Asociación SOSDesaparecidos especificaban que Juan García Torres fue visto por última vez el 2 de octubre en la Estación del tren de Cuenca.

Así, compartían algunos datos que podrían facilitar la localización de este hombre de 45 años desaparecido en Castilla-La Mancha. En concreto, señalaban que Juan García Torres mide 1,75 metros y tiene una complexión gruesa.

Además, en el momento de su desaparición tenía el pelo castaño y ondulado, ojos castaños y llevaba gafas graduadas.

Piden ayuda para localizar a este hombre desparecido en Castilla-La Mancha

Desde la Asociación SOSDesaparecidos solicitaban la colaboración ciudadana para dar con el paradero de este hombre lo antes posible. Por tanto, pedían a quien pueda tener algún dato fiable de la situación de Juan García Torres se ponga en contacto con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado o a través de los teléfonos de contacto que aparecen en el cartel con la información de la desaparición de este hombre en Castilla-La Mancha.

Desaparecido en Castilla-La Mancha / Foto: Asociación SOSDesaparecidos
Desaparecido en Castilla-La Mancha / Foto: Asociación SOSDesaparecidos

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba