Conducía sin haber obtenido nunca el carnet y con una moto robada en Albacete

Un hombre de 26 años ha sido detenido y un menor de edad ha resultado investigado por estos hechos en Albacete

La Policía Local detenía este martes, 4 de octubre, a un hombre de 26 años e investigaba a un menor de edad por lo que hicieron en Albacete.

No llevaba el casco puesto en Albacete

Fuentes policiales informaban a El Digital de Albacete que agentes de la Policía Local detectaron que este hombre de 26 años conducía un ciclomotor sin llevar correctamente abrochado el casco, y además iba acompañado de un menor de edad que no llevaba casco.

Policía Local de Albacete / Imagen de archivo
Policía Local de Albacete / Imagen de archivo

Conducía sin haber obtenido nunca el carnet y con una moto robada en Albacete

Tras parar el vehículo en el que circulaban a las 21:35 horas de este martes en la Plaza Bejamín Palencia, la Policía comprobó que el conductor no tenía permiso de conducir ya que no lo había obtenido nunca. Por este motivo los agentes instruían diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial.

Pero además, pudieron comprobar sobre el ciclomotor en el que circulaban estas dos personas por las calles de Albacete que constaba una denuncia por sustracción, motivo por el que también instruían diligencias por un presunto delito de robo procediendo a la detención de este hombre de 26 años.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local – Foto de archivo

Un menor de edad investigado por estos hechos en Albacete

Estas mismas fuentes oficiales detallaban a El Digital de Albacete que el menor de edad que también circulaba en este ciclomotor resultaba investigado por el robo de este vehículo.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba