Nuevo ciclo de ‘Zoom Emprende’, formación para personas emprendedoras en Albacete

La Concejalía de Emprendimiento ha lanzado una nueva edición de Zoom Emprende

La Concejalía de Emprendimiento ha lanzado una nueva edición de ‘Zoom Emprende’, un ciclo de cuatro conferencias, dirigidas a ofrecer formación gratuita a las personas que hayan emprendido o quieran emprender su negocio, así como a personas que trabajan en organizaciones empresariales o simplemente que tengan inquietud por los temas que se plantean.

Estas cuatro sesiones se ofrecen de forma gratuita y en formato online, para facilitar el acceso a quienes quieran disfrutar de esta formación. No obstante, quienes no puedan asistir en directo, podrán posteriormente disfrutar de estas sesiones a través del canal en Youtube del Club de Empleo Albacete (cluempleoalbacete).

Laura Avellaneda-Concejal Emprendimiento e Innovación / Foto: Ayto. Albacete

La concejal de Emprendimiento, Laura Avellaneda, ha animado a disfrutar de esta formación gratuita, planteada de temas de interés, que han sido planteadas por personas vinculadas al mundo empresarial y que tratan de dar respuesta a asuntos que les preocupan. 

Todas las sesiones tendrán lugar los viernes de octubre, de 9.30 a 10.30 horas, y el enlace de entrada a Zoom podrá encontrarse en la página web

Sesiones en Albacete

Las sesiones empezarán este viernes, 7 de octubre, con la ponencia del empresario y mentor de equipos, José Carlos Miguel Alcañiz, que hablará de la técnica Elevator Pitch, anglicismo con el que se conoce a ese discurso breve, pero atractivo, con el que presentar un proyecto emprendedor. Así, Miguel Alcañiz enseñará a convencer a un cliente en menos de 2 minutos, sin duda, una técnica de oratoria de gran aplicación y utilidad.

La segunda ponencia, fijada para el 14 de octubre, será de Anabel Domínguez, directora de BeiNN Proyect Management, que ayudará a las personas participantes a contestarse a la difícil pregunta ¿soy un buen emprendedor o emprendedora; empresario o empresaria?. BeINN es una red de consultoría, formación y asesoramiento, dirigida a empresas, agrupaciones y colegios profesionales.

El 21 de octubre, será el turno para la psicóloga y coach Anna Lubska, que hablará sobre el reto que supone para las personas emprendedoras y empresarias, mantener el equilibrio emocional.

Finalizará el ciclo el 28 de octubre, con el asesor financiero, Manuel Arcas Castillo, con una ponencia que ha titulado: ¿por qué vendo y no tengo dinero en la cuenta corriente?.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba