Un incendio declarado en Castilla-La Mancha se saldaba con una víctima mortal. En concreto, un anciano de 93 años perdía la vida tras un incendio agrícola originado en Sisante (Cuenca).
Incendio mortal en Castilla-La Mancha
En concreto, desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 informaban a El Digital de Albacete que recibían el aviso de lo ocurrido a las 15:17 horas de este martes, 4 de octubre. Así trasladaban que se declaraba un incendio agrícola en Sisante (Cuenca), concretamente en una zona próxima al Cementerio Municipal de esta localidad.

Un anciano sufría importantes quemaduras debido a este incendio declarado en Castilla-La Mancha
Detallaban estas mismas fuentes oficiales a El Digital de Albacete que hasta el lugar del incendio se desplazaban bomberos forestales del Plan Infocam, bomberos de Motilla y efectivos de la Guardia Civil. De este modo, informaban que durante las labores de extinción localizaban a un hombre de 93 años que sufría importantes quemaduras.

Un anciano de 93 años, víctima mortal de este incendio en Castilla-La Mancha
Se movilizaban hasta este punto de la provincia de Cuenca una ambulancia y un helicóptero medicalizado del SESCAM para atender al herido. Sin embargo, apuntaban desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 que a su llegada al lugar del incendio los sanitarios únicamente pudieron certificar el fallecimiento de este anciano.