El inesperado encuentro de la albaceteña Rozalén con el emblemático Luis Gabelo Conejo

La cantante de Albacete se encuentra de gira en Costa Rica, donde reside actualmente el ex guardameta del Albacete Balompié

“Queridos albaceteños, nos hemos encontrado a alguien muy especial en Costa Rica”, manifestaba la cantante de Albacete, María Rozalén, en un vídeo que compartía a través de redes sociales.

Así, la autora de ‘La Puerta Violeta’ anunciaba emocionada por la sorpresa de este inesperado encuentro: “¡Estamos con Conejo!”. La albaceteña iniciaba hace unos días gira en Costa Rica y con un divertido vídeo desvelaba la identidad de este este especial asistente a uno de sus conciertos celebrado en el Teatro Popular Melico Salazar.

“El gran Luis Gabelo Conejo”, así definía Rozalén al que fuera portero del Albacete Balompié en los años 90. La albaceteña confesaba que este encuentro le ha hecho “una ilusión muy grande”.

Conejo, un seguidor más de la música de la albaceteña Rozalén

En el vídeo que compartía la cantante el guardameta no dudaba en mandar un saludo a los vecinos de Albacete: “Hola! Vieron la ilusión que me hizo poder estar con una artista y con un portero en proceso que se dedicó a la música”. Desde Costa Rica y junto a Rozalén, Conejo mandaba “un gran abrazo y un beso muy grande” a los albaceteños.

Además, aseguraba sentirse “muy feliz de estar aquí con nuestros manchegos”. Tras las palabras del ex del Alba, y con el himno del Albacete Balompié de fondo, Rozalén y uno de sus músicos no dudaban en entonar el emblemático cántico de: “¡No pasa nada tenemos a Conejo!”.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba