Una discusión entre vecinos acaba con heridos y un investigado en Albacete

Intervención policial en Albacete capital

Agentes de la Policía Local intervenían este sábado, 1 de octubre, a requerimiento de un grupo de vecinos de un bloque de viviendas de Albacete capital.

Especificaban fuentes policiales a El Digital de Albacete, que el suceso tenía lugar a las 15:30 horas de este 1 de octubre en un edificio de la calle Hellín. 

Riña vecinal por supuestos daños a un vehículo en un bloque de viviendas de Albacete

De este modo, trasladaban que la intervención policial se produjo a requerimiento vecinal por una riña en una zona comunitaria. Puntualizaban estas mismas fuentes oficiales que el motivo de esta discusión fueron unos daños que un hombre de 24 años habría causado supuestamente a un vehículo estacionado en el garaje del edificio.

Señalaban estas mismas fuentes oficiales que a consecuencia de estos supuestos daños al vehículo se produjo una discusión vecinal y los implicados se agredieron entre ellos, resultando herido leve alguno de los mismos.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Investigado en Albacete por un presunto delito leve de daños y lesiones

Por este motivo, la Policía Local instruía diligencias por un presunto delito leve de daños y lesiones, resultando investigado un hombre de 24 años.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba