Madrugadas de ladridos en Albacete

Denunciados los dueños de varios perros en Albacete

Los molestos ladridos de varios perros han centrado algunas de las intervenciones desarrolladas por la Policía Local de Albacete durante este fin de semana.

En concreto, agentes de la Policía Local se personaban en una vivienda del Barrio del Hospital a las 4:20 horas de este sábado, 1 de octubre. Debido a los ladridos de un perro procedentes de este domicilio que no permitían el descanso vecinal, los agentes denunciaban al propietario de este animal por un incumplimiento de la Ordenanza Cívica de Albacete.

Cabe recodar que perturbar con ruidos el descanso vecinal entras las 22:00 horas y las 8:00 horas es un aspecto sancionable, y así aparece reflejado en la Ordenanza Cívica Municipal de Albacete.

Nueva denuncia por los ladridos de madrugada de un perro en Albacete

Igualmente, en la madrugada del domingo, 2 de octubre, el propietario de otro perro también era propuesto para ser denunciado por el mismo motivo. Concretamente, especificaban fuentes oficiales a El Digital de Albacete que esta intervención se produjo a las 2:05 horas de este domingo porque un perro llevaba ladrando toda la noche y no dejaba descansar a los vecinos de un bloque de viviendas ubicado en una céntrica calle de Albacete.

Al movilizarse hasta esta vivienda, los efectivos de la Policía Local de Albacete comprobaron que el perro se encontraba ladrando solo ya que en ese instante no había nadie en el domicilio. Por este motivo ,procedieron a dejar un aviso con lo ocurrido para posteriormente identificar al propietario del perro y denunciarlo por este incumplimiento de la Ordenanza Cívica de Albacete.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba