Emotivo comienzo de la 44º temporada de Juventudes Musicales de Albacete

Concierto-homenaje para Adolfo Díaz con la interpretación de Francisco Fierro en el Auditorio Municipal de Albacete

Juventudes Musicales de Albacete iniciará un nuevo curso con la celebración de un Gran Concierto, en el que intervendrá como intérprete Francisco Fierro.

Destacaban en nota de prensa que “se trata de un magnífico pianista que, ya en plena juventud ha desarrollado una importantísima carrera, con actuaciones en varias de las más importantes salas de conciertos del mundo. Sin duda, unos méritos extraordinarios que han llevado a Juventudes Musicales de Albacete a escoger a este artista como protagonista de este acontecimiento que será la inauguración de la temporada nº 44 de “nuestra fecunda actividad, desarrollada a lo largo de tantos años”, especificaban.

Señalaban que interpretará en Albacete “un hermosísimo repertorio dotado de la dificultad y la belleza que solo los grandes genios de la historia de la Música han conseguido aunar”. Concretamente, el Programa elegido por el artista “está caracterizado por un enorme atractivo para el disfrute de unas obras que contienen en su esencia una de las grandes virtudes que el hombre, desde sus comienzos, ha tenido como reto para su evolución: Acometer los mayores obstáculos para superarlos, haciendo belleza de tal ejercicio”, reparaban desde Juventudes Musicales de Albacete.

Un sentido homenaje musical en Albacete

Por todo ello, consideraban este acto como “una referencia y parábola de la historia y evolución de nuestra propia especie”. Debido a su significación y a la categoría del intérprete desde Juventudes Musicales de Albacete han escogido este acto inaugural de temporada “para rendir un Homenaje a Adolfo Díaz Gómez, ilustre albaceteño recientemente fallecido, como signo de dolor, unido a la esperanza, que afecta a un gran número de nuestros conciudadanos”, consideraban.

Este acto tendrá lugar a las 20:00 horas de este miércoles 5 de octubre en el Auditorio Municipal de la capital albaceteña, y supondrá “una ofrenda musical a nuestro amigo”, exponían en nota de prensa desde Juventudes Musicales de Albacete.

Las entradas para asistir a este acto se podrán conseguir a través de www.globalentradas.com o en las taquillas del Auditorio Municipal Albacete desde dos horas antes del comienzo del concierto, al precio de 9 euros para el público general y 6 eso para los socios de Juventudes Musicales de Albacete y estudiantes con carnet.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba