Chocó contra un coche aparcado en Albacete y ha sido denunciado

Conducía por las calles de Albacete con una tasa de alcohol superior a la permitida

La Policía Local de Albacete denunciaba administrativamente a un conductor de 55 años tras verse implicado en un accidente de tráfico.

Choca contra un vehículo estacionado en una calle de Albacete

En concreto, informaban fuentes oficiales que la intervención policial se produjo a las 22:35 horas de este viernes, 30 de septiembre, en la calle Federico García Lorca. Especificaban que agentes de la Policía Local se desplazaban hasta este punto de Albacete por un accidente de tráfico, detallando que un hombre de 55 años chocaba con el vehículo que conducía contra un coche estacionado en esta calle de la ciudad.

Además subrayaban que pese al incidente no resultaba herida ninguna persona.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Positivo en alcoholemia y denunciado en Albacete

Tras el incidente la Policía Local sometía a este conductor a las pertinentes pruebas de alcoholemia arrojando un resultado positivo con una tasa inferior a la penal.

Así, resultaba denunciado administrativamente este conductor por circular por las calles de Albacete con una tasa de alcohol superior a la permitida.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba